Asesinan a joven padre a plena luz en una calle de Fort Lauderdale

|

Una discusión entre dos hombres desató un tiroteo en Fort Lauderdale a plena luz del día, en el que uno de ellos resultó asesinado este miércoles 2 de septiembre.

Buscan al autor del tiroteo en Fort Lauderdale este 2 de septiembre

El Departamento de Policía Fort Lauderdale informó que está buscando al hombre que asesinó de un tiro a un joven de 20 años en el área de NW 15th Avenue y NW 22nd Street, cerca de Mills Pond Park, al este de la I-95.

DeAnna Greenlaw, sargento de la policía, refiere que tras recibir el disparo, el joven “huyó inmediatamente de esa zona a un complejo de apartamentos cercano y comenzó a tocar las puertas pidiendo ayuda a gritos”.

Las autoridades no revelaron el nombre de la víctima, pero detallaron que esta dejó rastros de sangre en las puertas donde tocó para buscar auxilio.

La policía halló al hombre inconsciente y lo llevó al Broward Health Medical Center, donde murió a causa de sus heridas.

“Tan pronto como tengamos información proporcionaremos más detalles sobre por qué ocurrió esto a plena luz del día y quién es el responsable de este incidente”, dijo Greenlaw.

Allegados del fallecido dijeron a la prensa local que era un joven padre de 20 años, pero no ofrecieron más información.

Previous

Galerías de Miami Beach pierden millones por suspensión del Art Basel

CDC ponen fecha a la distribución de la vacuna en todo Estados Unidos

Next
Send this to a friend