Artistas en Miami se activan por las elecciones

|

El llamado de los artistas en Miami por las elecciones en EEUU es la reciente iniciativa de los famosos para incentivar el voto de la comunidad hispana en Florida.

Las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre mantienen a todos activados para lograr que salgan a ejercer su derecho a elegir al presidente.

Llamado de los artistas en Miami por las elecciones en EEUU

Según publicó Diario de Las Américas, los artitas Willy Chirino, Amaury Gutiérrez, Lena Burke y Los 3 de La Habana, el venezolano Manuel Mendoza y el puertorriqueño Néstor Torres hacen un llamado a ejercer el derecho al voto.

El cantautor Amaury Gutiérrez resaltó la importancia de votar para quienes no pudieron hacerlo en sus países de origen donde imperan regímenes dictatoriales.

“Quiero invitarlos a votar este 3 de noviembre, de hecho los colegios electorales van a estar abiertos muchos días antes. Así que vamos a votar, sobre todo, nosotros que somos provenientes de países latinos en los que no teníamos la oportunidad de ejercer el derecho al voto”, dijo el autor de Nada es para siempre.

Por su parte, el venezolano Manuel Mendoza afirmó que los latinos en EEUU deben hacerse escuchar en el país que les abrió las puertas, ya que no pudieron hacerlo en sus países por falta de democracia.

Willy Chirino pide que nadie que pueda votar se quede en casa el día de las elecciones que considera tan importantes para el futuro de EEUU.

La agrupación Los 3 de La Habana, que recientemente dedicó una canción al presidente Donald Trump, recordó la importancia de cada voto.

Mientras que Lena Burke, cantante y pianista ganadora de un premio Grammy, también quiso incentivar a votar.

“Este año es un año de elecciones. Es importante que todos ejerzamos nuestro deber, nuestro derecho como ciudadanos. Sal y vota, tu voto es importante”, dijo Burke.

Néstor Torres, flautista puertorriqueño incentivó a los ciudadanos a no dejar de ejercer ese derecho.

Previous

Huracán Zeta camino a EEUU ¡Emiten alerta!

Caos en Filadelfia luego de que policía asesinara a un afroamericano (Videos)

Next
Send this to a friend