Anuncio especial sobre Wonder Woman 1984

|

La gente de DC Comics tiene una agenda muy apretada, pero no para de anunciar cambios en sus estrenos, en especial cuando se trata de la querida “Wonder Woman 1984”, la cual ya debía haberse estrenado a estas alturas del año.

Desde la compañía que lidera las franquicias de Batman y Superman, se había dejado estipulado que el estreno de “Wonder Woman 1984” no sufriría cambios, pero ahora todo cambia nuevamente.

El regreso de Gal Gadot a la pantalla grande en la segunda aventura en solitario de Wonder Woman sí será en cines como venía siendo estipulado, pero a esto hay que sumarle una novedad que no estaba en los planes.

En estas últimas horas se confirmó que la película de la empresa líder en venta de cómics podrá verse también en la plataforma de HBO Max a partir del mismo día que llegue a todos los cines.

Gal Gadot
Gal Gadot

El 25 de diciembre los usuarios de la plataforma de streaming podrán ver el nuevo film de Gadot sin moverse de sus casas, considerando que en muchos lugares la cuarentena continúa y los cines no abren.

Esto también genera opiniones divididas para quienes piensan que la película de Wonder Woman debe disfrutarse en una sala de cine como corresponde, y que verla por televisión le resta encanto.

Originalmente, el film del emporio que compite con Marvel iba a estrenarse el 13 de diciembre de 2019. Desde entonces, se ha alterado cuatro veces, pasando por el 1° de noviembre de 2019, el 5 de junio de 2020, el 2 de octubre de 2020 y, finalmente, el 25 de diciembre de este 2020.

“Wonder Woman 1984” está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un elenco protagonizado por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Robin Wright. La propuesta de DC Comics estará ambientada en la década de los 80.

Previous

Bad Bunny se enfretó a J Balvin en los Latin Grammys

Justin Bieber demuestra que aún no olvida a Selena Gómez

Next

Leave a Comment

Send this to a friend