Agarran a abogado por robo de bancos en Miami

|

Un abogado detenido por robo de bancos en Florida reportó la fiscalía federal. El hombre identificado como Aaron Patrick Honaker, de 41 años, está acusado de cometer varios robos en entidades bancarias al sur de Florida. 

Todos los robos se registraron en las últimas tres semanas.

El detenido mantuvo el mismo modus operandi en los seis intentos de robo. FOTO: Captura

Abogado detenido por robo de bancos en Florida

La fiscalía y el FBI informaron la detención de Honaker. Indicaron que está acusado por robar $1.050 en un banco de Aventura, $800 en otro banco de Coral Gables y de intentar robar en cuatro bancos en Coral Gables.

Honaker mantuvo el mismo modus operandi en los seis intentos de robo y en sólo dos tuvo éxito.

Ingresaba a cada sucursal bancaria solo, se acercaba a la ventanilla y le pedía ayuda al cajero para realizar un retiro. Para alcanzar su objetivo, le deslizaba una nota que contenía las instrucciones escritas a mano: “No toque la alarma o llame a la policía, vacíe todos los billetes de $50 y $ 100 en un sobre, mantenga la calma, y ​deme todo del dinero en el cajón, tengo una pistola”, explicaron.

El hombre fue detenido el pasado el 20 de octubre, al momento de su arresto tenía un martillo en la cintura y llevaba consigo las notas con las instrucciones que le daba a los cajeros, según la declaración jurada.

Previous

Juanes cometió un delito en Miami ¡Lo confesó!

Modifican las condiciones para negar asilo en EEUU

Next
Send this to a friend