Las desgarradoras causas del suicidio de Xavier Ortiz

|

Detrás del suicidio de Xavier Ortiz hay una historia de depresión que rodeaba al cantante mexicano, exintegrante del Grupo Garibaldi.

Xavier, conocido por su carrera como cantante, actor y modelo, se suicidó este lunes 7 de septiembre. El exesposo de la también actriz Patricia Manterola apareció ahorcado en su casa.

El diputado Sergio Mayer, excompañero de Ortiz en Garibaldi, informó la triste noticia a través de un mensaje en Twitter:

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y a la comunidad artística”.

¿Por qué se suicidó Xavier Ortiz?

El programa Un Nuevo Día de Telemundo citó un tuit de Olga Ortiz, hermana del fallecido actor, quien explicó que su ser querido se habría suicidado por depresión, tras enfrentar dificultades económicas y una ruptura amorosa.

“Muy a mi pesar les digo que se suicidó. Estamos en shock. Sabíamos que estaba deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa”, dijo.

Previous

Nueva pista: Activan alerta ámbar por desaparición de Randi Canion

Los abusos de Luis Martin Pages antes de asesinar a su madre a tiros

Next
Send this to a friend