15 pacientes ven a un doctor abusador en la prensa y también lo denuncian

|

Thomas Lohstreter, un médico de Sarasota acusado de abuso sexual, logró zafarse de una primera denuncia en su contra por parte de una paciente. Pero otras víctimas vieron las noticias sobre el galeno y se unieron a las acusaciones.

Médico de Sarasota acusado de abuso sexual

Una paciente acusó en diciembre de 2019 a Lohstreter, de 70 años, de tocar injustificadamente sus genitales y sus pechos. El doctor fue suspendido, pero la denuncia fue desestimada.

Ahora 15 pacientes de su pasado también lo acusan, por lo que enfrenta cargos de agresión sexual, abuso sexual lascivo de un paciente discapacitado, cuatro cargos de agresión sexual sin fuerza y ​​10 cargos de agresión menor. Se declaró inocente de todos ellos.

“El doctor Lohstreter niega rotundamente las acusaciones de que alguna vez tocó inapropiadamente a alguno de sus pacientes y espera limpiar su nombre en un tribunal de justicia”, dijo a la prensa su abogado defensor, Peter Collins.

Tras la primera denuncia, Lohstreter fue suspendido, pero luego logró reactivarse. Después de las nuevas acusaciones, todavía puede atender pacientes, pero solo masculinos. La primera mujer agraviada volvió a demandarlo, sumando 16 denuncias.

Previous

Donald Trump es uno de los candidatos al Premio Nobel de la Paz

Policías balean a un niño con síndrome de Asperger en Utah

Next
Send this to a friend